PROFESORES
TIPOS DE YOGA
SOPORTES
EL MÉTODO YOGA ZENTRO
La asistencia al alumno a través del ajuste táctil es uno de los pilares de nuestro método de enseñanza. El ajuste va más allá de la corrección. El arte de ajustar consiste en un acompañamiento en contacto con el cuerpo del alumno. Este es un método eficaz para integrar las direcciones de la postura, dirigir la respiración y entender las complejidades de la práctica de yoga de una manera sencilla y específica para cada persona.
El ajuste táctil proporciona alivio en momentos intensos y una comprensión más profunda de las direcciones y acciones en cada Asana. Sentirás una base más estable en tus posturas, alineando el cuerpo de forma segura y cómoda,
Además incorporamos Props en nuestra enseñanza.
Cuando practicas yoga,la alineación o la correcta posición del cuerpo es muy importante para obtener todos los beneficios de la ásana o postura, además de observar la verdadera sensación que en ella se busca: apertura de pecho, flexión hacia delante, etc.
Cada cuerpo, al igual que cada persona, es diferente. Es por ello por lo que las variantes de las posturas, así como los soportes en la práctica de yoga son tan importantes.
El soporte te ayuda a:
-
Mejorar el alineamiento de la postura. Te permitirá nuevas sensaciones dentro de la postura.
-
Estabilizar el ásana. Gracias a una mejor alineación, el núcleo y la base de la postura estarán más firmes y seguros.
-
Profundizar el estiramiento. Puedes sentir más y mejor el estiramiento deseado.
-
Entrar más y mejor en la postura. Te ayuda a “ir más allá”en muchos aspectos. Gracias a ello, disfrutarás más de la postura y podrás permanecer más tiempo en ella.
