2018 ZENTRO

PUEDES PONERTE EN CONTACTO CON NOSOTROS A TRAVÉS DE:

FORMULARIO | 664 08 40 19 | zentroyogapilates@outlook.es | 

Calle de los Frailes, 120 Planta 1ª  C.P. 28770 Colmenar Viejo (MADRID)

Inicio   |  Profesores  |  Yoga  |  Pilates  |  Eventos 

Formación para Profesores  |  Masaje Thai   |  Horarios y Tarifas  |

FACEBOOK   INSTAGRAM

ZENTRO

EQUIPO DE PROFESORES

 

KARMEN DE LA MORENA

Fundadora de ZENTRO, Profesora de Yoga Y Experta en Técnicas de Masaje Thailandes

El Yoga contactó conmigo en el año 2003 en Canadá. Comencé mis estudios de Hatha Yoga en la escuela Sivananda de Montreal.
Mi curiosidad quería aprender diferentes estilos, como el alineamiento preciso del estilo Iyengar o el Vinyasa más puro del Asthanga. Desde entonces, mi amor por la práctica y mi formación siguen creciendo, amando y respetando esta disciplina para seguir desarrollandola en plenitud.

ZENTRO nace de la ilusión por transmitir estas herramientas para una forma de vida más sana y equilibrada, combinando mi experiencia en la enseñanza y mi pasión por el yoga.

ESTÍBALIZ DE LA MORENA

 

Profesora de Pilates

 

La danza me ha apasionado siempre, me hace estar en el momento, conectando el esfuerzo con el placer. Hice ballet clásico durante muchos años siguiendo los cursos de la Royal Academy of Dancing de Londres.

Más adelante me formé como profesora de Pilates en FEDA y conocí la práctica del Yoga con Karmen... y sigo en continuo aprendizaje.

 

La práctica continuada de la danza, el yoga y el pilates me aportan concentración, enfoque, respiración, placer y calma en un mismo momento.

En Zentro, podrás disfrutar de un Pilates dinámico en el que trabajaremos en una misma sesión la colocación, la concentración, la respiración, la fuerza y la elasticidad.

 

LOURDES MARUGAL

Profesora de Ashtanga Yoga

 

El Yoga llegó a mi vida en el 2012 para quedarse.

Me inicié de manos de la alemana Dagmar Sprember  en su escuela de Moctezuma, Costa Rica.

Practicar yoga cambió mi perspectiva de vida y mi manera de relacionarme con mi entorno y conmigo misma, convirtiéndose poco a poco en un generador interno de calma y bienestar físico.

Esa certeza fue definitiva en mi decisión de formarme como profesora en la cuna del Yoga, India, país al cuál viajo anualmente para continuar con mi aprendizaje. El resto del año sigo profundizando en mi práctica de Ashtanga Yoga Primary Series estilo Mysore en la Escuela de Borja Romero Valdespino, profesor autorizado nivel II por Sri K. Pattabhi Jois

Conocí a Karmen de la Morena en 2017, ella me ayudó a construir una base solida sobre la cuál profundizar con éxito en mis conocimientos sobre yoga.

Por todo ello le estoy eternamente agradecida y por confiar plenamente en mi haciéndome participe de este gran proyecto, ZENTRO.

VICTOR FERNÁNDEZ MARÍN

Profesor de Yoga, Pilates y Thai Chi 

Naturopatía y Sonoterapia

 

En el 2006 viaja a India para estudiar

Ayurveda, país al que volverá en otras tres ocasiones para pasar largas temporadas durante las

cuales profundiza sus estudios en Yoga, Ayurveda y Musica Hindú.

La práctica de Yoga que propongo se centra fundamentalmente en tener activa la presencia. 

La presencia en el Ahora, en cada segundo que pasa, en cada respiración. La presencia en el cuerpo ( esa maravillosa herramienta y aliado en nuestro crecimiento) explorando a través de los distintos movimientos y las distintas sensaciones que van apareciendo a cada instante. La presencia en la respiración, la cual genera un profundo masaje interno y nos ayuda a conectar con el presente.  De este modo ambas partes: física y meditativa caminan jutas durante toda la práctica.

Para ello se iran alternando la quietud y observación en la postura del Hatha Yoga clásico con momentos más dinámicos, conectando con una actitud postural equilibrada en la que se tiene muy en cuenta el centro percibido y el eje corporal. Junto a ello se verán tecnicas de Pranayama y Bandhas, acabando con una relajación facilitada por una sesión de sonoterapia.

 

CARMEN CÁNOVAS

Profesora de Yoga

 

Acerca de mí...acerca de mí diría que soy de pocas palabras. Soy de transmitir lo que es el Yoga sin enredarme, basta con abrir el corazón y ser simplemente una guía. No soy de etiquetas, no soy maestra de nada, el maestro eres tú. Soy de sentir en cada momento la asana que está por venir. No preparo mis clases, sólo dejo que fluyan como tengan que ser ese día, cuidando la armonía y la energía de la shala. 

Siento una enorme gratitud al pararme en mi esterilla por el legado de tantos maestros que pasaron por mi vida y una gran responsabilidad al sentarme delante de cada alumno.

VERÓNICA SELIS

Profesora de Pilates, Hipopresivos y Suelo Pélvico

 

Mi conexión con el cuerpo y el movimiento comenzó desde muy pequeña, primero con la gimnasia rítmica y luego con la danza clásica. Me formé como Profesora Superior Danza Clásica. Fui bailarina de Ballet Clásico y Contemporáneo a nivel profesional en diferentes compañías de Argentina y España.

Gracias a la danza comencé mi contacto con el Pilates, formándome en diferentes escuelas, como Stott Pilates aquí en España.

Con los años he desarrollado mi propia metodología basada en los principios del pilates pero combinando todo lo que forma parte de mi manera de percibir el movimiento.

En los últimos años me he especializado en el Suelo pélvico desde una visión holística. He desarrollando junto a una fisioterapeuta experta en suelo pélvico una metodología propia Vacuum Fitness (hipopresivos) y RCA (respiración y movimiento). También me he dedicado a la formación de profesores de Suelo pélvico.

Actualmente combino todo esto en mis clases, dónde mi objetivo principal es llevar consciencia al cuerpo y una profunda conexión que nos permita un bienestar perdurable que se extienda a toda nuestra vida.